Bomberos de Mejillones cuenta con moderno carro de comunicaciones único en la región de Antofagasta

ClientesInstalacionesMedicina remota
¡COMPARTE ESTE CONTENIDO CON TUS AMIGOS!
Alcaldesa Luz Vargas
Entrevista a Alcaldesa
Trailer de Emergencias
Acto de Inauguracion

En el sector de la isla de evacuación se realizó la entrega de un carro de comunicaciones por parte de la empresa Engie Energía Chile, para emergencias para el Cuerpo de Bomberos de Mejillones, la que permite mantener informada a la comunidad durante todo tipo de emergencias debido a su completo sistema de comunicación.

El moderno equipo fue diseñado, desarrollado e implementado por Datascan Spa, especialistas en el Renta Equipos móviles para uso médico para su uso en diferentes áreas de la medicina.

 El carro de comunicaciones está equipado con sistema radial teléfono, internet satelital y un completo equipo de supervivencia. Esta inversión  fue solventada por medio de un convenio de la Municipalidad de Mejillones y la empresa Engie Energía Chile.

Cristhian Acori, gestor de Responsabilidad Social Corporativa, manifestó la concreción de este proyecto ejecutado por el cuerpo de bomberos de la comuna. A la actividad también participaron los vecinos de la comuna quienes conocieron las instalaciones que posee el moderno carro de comunicaciones de Bomberos de Mejillones.

Para la entrega de la unidad, se realizó una ceremonia fue encabezada por la alcaldesa Luz Vargas, superintendente del Cuerpo de Bomberos de Mejillones, y Martín Rodríguez, gerente construcción proyecto IEM Engie, quienes junto a autoridades, vecinos e invitados especiales realizaron la entrega de esta moderna unidad.

Fuente: Christian Carrasco, mejillones.cl

¡COMPARTE ESTO!
Tags: antofagasta, bomberos, comunicaciones, emergencias, mejillones, trailer

Estos contenidos te pueden interesar

keyboard_arrow_up